Sunday, November 16, 2003

Premio al periodismo chamánico 2003

Y bueno, mi queridísima Ruda. Realidades bombásticas las nuestras. ¿O no?

Por eso yo pienso votar por Natalia Lafourcade para presidenta y por La Chimoltrufia para gobernadora de Zacatecas.

Y con este número lanzamos la convocatoria para del Primer premio internacional de periodismo chamánico.

El galardón mayor será para quien elabore un proyecto analítico valorativo de la prensa chamánica en la tierra de Acaponeta y zonas aledañas.

El modesto monto de 100 mil pesos será repartido entre los tres primeros lugares.

El jurado de renombre internacional elegirá a los ganadores, quedando sentado en las bases que deberán de ser oriundos de Acaponeta y zonas aledañas, acta de nacimiento en mano, independientemente que sean principiantes o expertos en el área de la difusión chamánica.

Esté pendiente que el comité organizador del Premio periodismo chamánico 2003, lance convocatoria y cartel de colección en fechas próximas.

Se adelanta que los interesados deberán de presentar sus participaciones en las oficinas del Instituto Acaponetense de la Chamanería, a fin de participar.

El carácter de cada participación será definido debidamente por el comité y las participaciones no deberán ser inéditas.

Se publicarán en lujosos tomos las obras completas del agraciado reportero o editor de la chamanería que acceda al alto peldaño de alguno de nuestras tres distinciones, primero, segundo y tercer lugar.

Todo esto fue informado públicamente en conferencia de prensa convocada por los directivos del Instituto Acaponetense de la Chamanería, quienes aprovecharon la solemnidad de tan emotivo acto para anunciar la próxima inauguración de La ciudadela de la chamanería, cuyo ambicioso proyecto incluye más de ocho manzanas de casonas antiguas.

Con La ciudadela de la chamanería se cierra una gestión exitosa de seis años de promoción de la cultura chamánica. Espere más noticias y espectaculares encabezados. Pero, sobre todo, diga sí a La ciudadela de la chamanería.

*El concurso aquí descrito es producto de la ficción. Cualquier semejanza con la realidad es meramente circunstancial. La Ruda Inc no se hace responsable de los agravios que deriven de la exposición ficticia de la presente convocatoria.

No comments: